.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 5 de marzo de 2010

Bell Vóley quedó eliminado, pero mostró su grandeza


Luego de un primer set errático en el que cayó por 25/16, el elenco bellvillense disputó tanto a tanto los 2 restantes y fue vencido 25/23 y 25/22, con lo que el favorito de la liga sepultó los sueños de la visita.
Ahora Banco jugará con Boca Juniors -que tiene ventaja deportiva por su mejor clasificación en la fase regular- el título de la temporada 2009-2010.
En resumen, Bell ganó 18 partidos durante la disputa del certamen y resignó solo 7, en una campaña de extraordinario relieve, ya que fue el único equipo del interior del interior capaz de integrar el lote de los siempre candidatos: Banco, Boca, River y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Una organización interna destacada, una logística que funcionó a la perfección y el apoyo incondicional del público en Bell Ville y en los distintos escenarios del país, dejan un saldo altamente positivo y son un motivo de orgullo. Bell Vóley es -la realidad lo marca- la única representación deportiva colectiva de nuestra ciudad que tiene repercusión nacional, y ello debería resultar suficiente para no abandonar esta senda de esfuerzo y compromiso que se iniciara hacia fines de 2008 y prolongó hasta anoche un sueño que, seguramente algún día se cumplirá.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario