.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 18 de febrero de 2010

Se fue Marchetto de Argentino de Marcos Juárez


Fabián Marchetto nunca contestó la oferta económica que le propuso la sub comisión de fútbol de Argentino (tenía como último plazo el lunes 15/02) por lo tanto se presume que no seguirá en la gloriosa institución.
Según fuentes allegadas a nuestro programa, vinculadas al periodismo en la ciudad de Leones, Marchetto viajó anoche a la vecina localidad para cerrar su vinculación con el Deportivo Agrario Leones aunque la versión todavía no ha sido confirmada. Esto causó cierto malestar en la dirigencia albirroja ya que a Fabián se le cumplió en todo en cuanto a la operación y rehabilitación de su rodilla y hasta hace pocos días seguía con los trabajos físicos con un PF a cargo y gimnasio, por supuesto, en Argentino.
Una lastima porque Argentino pierde un gran jugador y ojalá vuelva al nivel que tuvo durante el 2008, pero las necesidades muchas veces hacen que cometas errores y las actitudes son las que te definen como sos por dentro y de que estas hecho.
Posiblemente Argentino no le busque reemplazante, eso quedará a criterio del cuerpo técnico
.
INFO: ESTILO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario