.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de febrero de 2010

San Martín ganó el tradicional nocturno de bochas 54ª Fiesta Nacional del Trigo


Con la participación de 16 parejas, provenientes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, el sábado 20 de febrero y por más de 15 horas se disputó el tradicional Torneo Nocturno de Bochas de 1ª categoría del club Leones, en sus cuatro canchas.
Resultó ganador el equipo del club San Martín de Marcos Juárez, integrado por Roberto Schibli y Juan Carlos González, al vencer en la final al equipo A del club Leones: Eduardo y Carlos Tacca, por 15 a 13.
Semifinalistas fueron: Leones, con Eduardo y Carlos Tacca (Leonardo Yarsábal, tuvo una contractura y durante el torneo debió ser reemplazado por Carlos Tacca). Ballesteros Sud, San Martín de Marcos Juárez, con Schibli y González; y el club Sarmiento de nuestra ciudad, con Bazán y Rogelio Di Pascual.
Como deportistas locales, también fueron de la partida: “Tatín” López y Alberto Barbero (Leones B) y Gustavo Juárez y Diego Daniele (Círculo Católico de Obreros).
Por medio de NUEVO DÍA, la subcomisión de bochas del club Leones, integrada entre otros por: José Ángel Vázquez (presidente), Alberto Barbero (vicepresidente), “Tatín” López (secretario) y Juan Carlos Vázquez (tesorero), hacen público el agradecimiento a la comisión directiva “triguera” y al intendente municipal, Fabián Francioni, por el aporte brindado para hacer posible la remodelación total de las cuatro canchas de bochas del Parque.
INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario