.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 3 de febrero de 2010

RANKING FIFA : Argentina se mantuvo en el octavo lugar




El máximo organismo del fútbol entregó su primer listado del año sin cambios entre los top nueve. Egipto, con su título en la Copa Africana, subió 14 puestos y se ubicó décimo, mientras que Nigeria, rival de nuestra Selección en el Mundial, se encuentra 15°.
El seleccionado argentino de fútbol no sufrió cambios en su ranking FIFA durante enero y se mantuvo en el octavo lugar, según los datos que entregó esta mañana en el máximo organismo.

El equipo de Diego Maradona, con 1.082 puntos, se encuentra a sólo 35 de Francia y a casi cien de Alemania. Por su parte, España domina el escalafón con 59 unidades de ventaja sobre Brasil.

El equipo que más avanzó en la clasificación fue Egipto, que se consagró en la Copa Africana, escaló 14 puestos y se colocó décimo. En tanto, Nigeria, primer rival de Argentina en el Mundial, subió cinco lugares y está 15°.

La ubicación de los Faraones, que alcanzaron su tercer título consecutivo a nivel continental, supone la mejor de este país y la segunda mejor de la historia para Africa, luego del quinto puesto de Nigeria en 1994.

INFO: TYC SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario