.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 26 de febrero de 2010

NOVEDADES EN ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ


Esta semana se supo que finalmente el defensor Mauro Ramallo no vendrá a Argentino este año. Si bien el pasado domingo terminó su participación con Central de Río Segundo en el Torneo Provincial y estaba todo listo para llegar al albirrojo por segunda vez, surgió un imprevisto en el cual a raíz de un problema familiar, "cacaña" decidió desisitir de la oferta a pesar de la insistencia de la dirigencia que se ponía a su disposición para solucionar sus problemas. Según nuestras averiguaciones, también supimos que Ramallo tiene una oferta concreta del fútbol chileno.
Lo cierto es que ya piensan en el Plan B, a pocos días del inicio del Apertura, los dirigentes ya tienen reemplazante, o por lo menos dos nombres de posibles sucesores del defensor que vendrían del fútbol cordobes o del fútbol del ascenso rosarino. Apenas se concrete la operación estaremos informando, seguramente la próxima semana.
INFO: ESTILO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario