.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 9 de febrero de 2010

Los torneos de la Liga arrancan el 14 de Marzo


Tras una reunión informal realizada en la jornada de lunes en la sede de la Liga Bellvillense, los delegados de los clubes aceptaron la propuesta del presidente de la entidad de comenzar los torneos de la A y la B, ese domingo del mes entrante.

El presidente Manuel “Lalo” Rosa, confirmó a ENTRETIEMPO DEPORTES que “tuvimos una reunión en la sede de la Liga Bellvillense este lunes y allí junto con los delegados consensuamos que la fecha de inicio para los torneos de la A y la B, en primera y cuarta división, es la del domingo 14 de Marzo y aún resta definir cuando comenzará el fútbol infantil, pero para ello debemos esperar la confirmación de los clubes que participarán”.

Si se supo que serán en total 25 los clubes en los torneos mayores, debido a que retorna el Centro Deportivo roca a la B, por lo que van a ser 12 en A y 13 en la B “por ello aún no sabemos de que modo se juega la B, si en zonas o todos contra todos, pero si está claro que la A se juega en un todos contra todos”.

INFO: CADENA SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario