.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 13 de febrero de 2010

Comenzo el 2º Torneo Nacional de Futbol Infantil


A pesar del mal tiempo, hoy a partir de las 17.00 hs se dio comienzo al 2º Torneo Nacional de Futbol Infantil que se extenderá hasta el próximo martes, en el marco de las actividades deportivas que comprende la 54 edición de la Fiesta Nacional del Trigo.

Por la tarde de este lluvioso sábado, mas de 1000 chicos de todos puntos de nuestro país comenzaron a palpitar este campeonato que apunta a que nuestro Club, sea sede todos los años de este importante encuentro.

En los días previos las instalaciones de nuestro Parque Fiesta Nacional del Trigo fueron recibiendo a las delegaciones de los clubes Belgrano, san Luis, San Carlos (Noetinger), Union de Morrison, Instituto, Belgrano, Defensores de San Marcos, Peñarol, Aldosovi, General Roca, San Martín de marcos Juárez, a los chicos del Club Sarmiento de Leones, y por supuesto a los anfitriones, el futbol infantil del Club Leones D.A.S. y B.

INFO: CLUB LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario